Normativa

REGLAMENTO INTERNO DEL CAMPING PLATJA VILANOVA

 

En el momento de hacer la reserva y/o acceder al camping, el cliente acepta las condiciones del reglamento interno del camping y las de la Federación Catalana de Campings y Caravanings (Associacions de Barcelona, Tarragona, Lleida i Girona que pueden leer en documento adjunto).

  1. ACCESO AL CAMPING: todas las personas que quieran alojarse en nuestro establecimiento deberán inscribirse y mostrar su DNI (obligatorio para mayores de 14 años y los menores de 14 años deben decirnos el nombre y la fecha de nacimiento). El camping está reservado solo para el uso de los campistas. El titular de la factura será el responsable de sus acompañantes.
  2. VISITAS: Las personas que no sean del camping y quieran venir a visitar a algún familiar y/o amigos deberán presentar siempre el DNI en recepción (obligatorio para mayores de 14 años y los menores de 14 años deben decirnos el nombre y la fecha de nacimiento). Se les dará dos horas de visita gratuita (siempre y cuando no hagan uso de nuestras instalaciones, si lo hacen deberán pagar la tarifa correspondiente). Si están más de dos horas deberán pagar el día completo. Los vehículos pagaran en el parquing de la entrada del camping.

El camping puede prohibir las vistas en algunos momentos determinados por algún caso que la dirección crea oportuno.

      • Las visitas serán autorizadas por la dirección del camping.
      • Los responsables de las visitantes son las personas que están alojadas en el camping.
      • Las visitas que no pasen por recepción deberán abandonar el camping y será el cliente que deberá pagar la tarifa correspondiente y se le formulara un parte de incidencia.

Las visitas de personas alojadas en los bungalow no podrán traer animales.

3. MENORES DE 18 AÑOS: tienen que venir siempre acompañados de un mayor de edad y este será el responsable de todos ellos.

4. CIRCULACIÓN POR EL INTERIOR DEL CAMPING: queda prohibida la circulación por el interior del camping de las 24:00 a las 7:30. Si usted tiene que salir antes de las 7:30, la noche anterior debe dejar el coche en el parquing de la entrada y salir caminando. La velocidad máxima por el interior del camping es de 10 km/h.

5. BARBACOAS: el uso de barbacoas está permitido siempre y cuando se hagan con carbón o gas y las autoridades lo permitan. Las cenizas deberán tirarse a los cubos indicados para ellos, nunca en los contenedores. Debe prestar mucha atención y tener siempre al lado de la barbacoa un cubo de agua. Deben tener cuidado de no molestar a los      demás campistas con el humo de su barbacoa.

6. PAGO DE LAS FACTURAS: El cliente deberá efectuar el pago de su estancia a la llegada al camping (se informa que según la Ley 11/2021: Ley de Medias de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal las facturas que asciendan a más de 999 € no se podrá pagar en efectivo).

7. USO DE BICICLETAS Y OTROS VEHÍCULOS: a partir del encendido del alumbrado publico queda prohibido ir en bicicleta.                                                                                                                                                      Queda prohibida la utilización de patinetes eléctricos, quads o cualquier vehículo tanto de gasolina como de batería a los menores de 18 años, los mayores de 18 años pueden hacerlo vigilando la velocidad.  Los Hoverboard con silla están prohibidos por el peligro que conlleva.

8. FUENTES: son exclusivamente para coger agua: no se puede lavar los platos, ropa, higiene personal, … para ese uso están los pabellones sanitarios.

9. HORARIO DE DESCANSO: de las 24:00 a las 8:00 y de 15:00 a 17:00 se deberá guardar silencio para no molestar a los demás campistas. Queda prohibido el uso de altavoces y poner la música alta durante el día para evitar molestias a los vecinos.

Se prohíbe jugar a la petanca en las calles a partir de las 22:00 hasta las 10:00 y de 15:00 a 17:00.

10. RESIDUOS: deberán dejar recogida su parcela/bungalow y tirar sus desperdicios en bolsas a los contenedores. Tenemos contenedores de cartón, envases y cristal. Queda prohibido tirar objetos voluminosos a los contenderos.

  1. OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES: respetar las normas del camping. Si estas no son cumplidas la dirección invitara a abandonar a los clientes y/o vistas nuestras instalaciones.

Se recuerda que según el articulo 212-6-2 del Decreto 75/2020 de Turismo de Catalunya, si una familia deja su             caravana/tienda sin pagar su correspondiente factura la dirección del camping puede retirar los elementos de               acampada y trasladarlos a un nuevo emplazamiento que no sea zona de acampada y sin garantizar su vigilancia.

  1. PERROS: deben informar siempre a la hora de hacer la reserva y/o a la llegada al camping. Se recuerda que en los bungalow no se admiten animales (los visitantes tampoco podrán traerlos).

Deben estar siempre atados y no se pueden dejar solos en las parcelas para evitar molestias a los vecinos.

Los perros catalogados como raza potencialmente peligrosa deberán llevar puesto siempre el bozal, mostrar la licencia de paseador (es personal e intransferible), seguro de responsabilidad civil.

  1. SEGURO: deberán tener un seguro de responsabilidad civil por si usted o sus acompañantes causan algún desperfecto a otros usuarios del camping.

 

 

REGALAMENTO INTERNO PARCELAS EL CAMPING PLATJA VILANOVA

A parte del reglamento general, las campistas alojadas en parcela deberán:

  1. No se permite el uso de vallas.
  2. Las carpas no deben ser mayores a 3×3.
  3. Queda prohibido cortar las calles.
  4. En el momento del Check-in, si no se desea conexión eléctrica y observamos que se ha conectado a la electricidad deberá pagar todos los días que dura su estancia. La contratación de la conexión eléctrica le da derecho a usar un enchufe (5 Amperios máximo).
  5. En el exterior solo se permite mobiliario de camping. Queda prohibido el uso de sofás.
  6. Queda totalmente prohibido aparcar los coches en las parcelas vacías.
  7. Queda totalmente prohibido cubrir con plásticos, rafias, toldos, … las caravanas, comanches, cocinas, …
  8. La hora de entrada es a partir de las 12:00 y la hora de salida antes de las 12:00.

 

REGLAMENTO INTERNO BUNGALOW DEL CAMPING PLATJA VILANOVA

A parte del reglamento general, las campistas alojadas en los bungalow deberán:

  1. Dejar el bungalow limpio y recogido tal y como se lo encontró-
  2. Tirar la basura y no dejar alimentos en la nevera.
  3. No sacar fuera del bungalow el mobiliario de dentro.
  4. En el caso de juntarse con otras personas de otros bungalow, dejar los utensilios correspondientes a cada bungalow.
  5. Se prohíbe fumar dentro del bungalow.
  6. El día de salida debe traer las llaves y el mando de la televisión a la recepción y esperar a que se le haga una revisión. En caso de encontrar alguna anomalía deberá ser abonada y/o ir a subsanarlo.
  7. No se admiten mascotas en los bungalow, tampoco las vistas con mascotas.
  8. La hora de entrada y salida será indicada en el momento de hacer la prerreserva del bungalow ya que esta varia dependiendo de las fechas.